Tuesday, September 05, 2006

yo y mi cabeza de pollo.

Hummmm, sólo una semana con este sistema creado y me olvida el usario y la contraseña... hay que tener un medio coagulo en cada neurona para olvidarse hasta de eso. Se que debia escribir el usser y el pass... pero.... tambien se me olvido!!!
en fin ahora mi meta es buscar un trabajo donde me pagen $ 1.000.000 liquidos por hacer lo que me gusta... jaujauajaajua, bueno, ni tanto, soy feliz haciendo cosas que me gustan por menos dienro hasta por cero peso, bueno, sólo se que debo buscar trabajo nuevo ya que últimamente no me he visto con muchas ganas de moverme.... gracias a dios si recorde que era lo que me apasiona y aprendi ha hacerlo bien (Creo), en fin, he crecido este último tiempo, es algo que me repito con cierta perioricidad ya que no debo olvidarlo (si, soy olvidadiza)
El fin de semana fue una odisea.. lo pase regio, aunque ni explico como termine el domingo... mute tooodo en día, si no fuera xq Bronquito existe seguiria durmiendo (zzzzzz)
Ahora la consigna se llama "Encontrar un vestido para el matrimonio" ahi veremos que sale.
estoy pensando que hago con el Diario... No puedo andar con una metralleta debajo del brazo para que me compren centimetros.. en fin dejare todo en manos de dios... y mias tambien, nunca tan patuda.

1 comment:

chikelectrica said...

ta weno ;)
que sigas escribiendo nomás
lee el mio
y cuando encuentres la pega del millón de pesos me avisas ok?
bye
jose