Friday, September 08, 2006

Abortar misión.

Señores, mi salud me ha jugado una mala pasada... me estoy muriendo de resfriada!!!!! como será lo mal que me siento que gaste 7 LUKAS en remedios!!!1Valor !!! yo que funciono a punta de Tasin.
En fin , Reposo en casita, nada de acostarse tarde (Llamese Salidas o escapadas nocturnas), andar bien abrigadita y no "tomar aire". Receta infalible para sacarme esta bronquitis maldita.
Bueno, este "resfrio" me ha hecho abortar mision en lo del matrimonio. Me pego el pique a Tome, y muero de una pulmonia fulmimante, aunque me perdere del matrimonio , pero la salud es primero, soldado que corre sirve para otra guerra.
Ultimamente mi vida social se ha tornado muuy activa tambien, (son cosas que me gustan de estar soltera) pero el fin de semana hibernare, onda sopìtas y peliculas para en la noche abrazar el scaldasono.
Aca la vida sigue igual, con harto proyectillo en mente y ordenado el panizo de vida que tengo que despues de todo no es tan mala (jiojio)
lo paso rebien, aunque extraño a algunas personas que ya no estan a mi lado fisicamente y que mas encima llevan en su interior a otras personitas que debere conocer por foto o videochat... cuanta falta me haces amiga mia, yo quiero conocer a bb, y cuidarlo siempre ya??
Tebnia un montón de cosas graciosas que contar y se me olvidaron... será la proximidad y inminencia de que pasare de lleno a la tercera decada???
quiero un rich!!!! que rico!!!!!

No comments: