Wednesday, September 06, 2006

meditabundeando

EScuchando cantar un pajarito que dale con ponerse afuera de la ventana me puse a meditar sobre la inmortalidad del cangrejo y los hoyos del queso.
Hablando con una gran amiga y persona me doy cuanta lo dificiles que son las relaciones humanas, lo dificil que es enteder, aceptar y querer a las personas porque son eso... personas. Siempre existen malos entendidos, malas intenciones, dimes y diretes, cahuines varios, en fin, tantas cosas que uno puede hacer o decir que en ese momento no tenian la intención (bueno, a veces si existe esta intención maligna) de dañar o herir. Uff, como que me supera el tema.
Yo no voy por la vida de perfecta, solo soy!!! ... sólo camino por el mundo como cualquier triste mortal... hummm, es complicada esta vida, es complicado hacerse cargo de uno mismo.
Tengo mucho sueño, muchisimo, tengo que hacer cosas por mi y para mi, ahora sólo quedo yo...

No comments: