Thursday, September 14, 2006

11 meses y un No Cumpleaños más.

Hoy se cumplen 11 meses desde que Mi padre se fue a pasear para otro lado, a mi me parece que fue ayer cuando nos despedimos para vernos un rato más. Mi pajarito... puta que te extraño, pero se que igual estas conmigo, ahora en otra frecuencia que estoy aprendiendo a sintonizar, cada vez más nitida. Te amo mucho Pajarito, ahora se que ya abristes tus alitas para poder volar libre... "como el sol cuando amanece..." en fin, ahora tienes que ayudarme a vender estas cagadas de centimetros que nadie quiere!!!!
y hoy es el día de no cumpleaños... mañana me fondeare vil barco que llega a puerto en algún reducto del mundo (esto ha sido casi una cuenta regresiva) aunque reconozco que soy más bien solitaria, que me gusta mucho estar conmigo (bueno sólo a veces).
tengo ganas de escuchar marchas y cantos militares, hoy en la mañana me desperte cantando Adios al septimo de linea.... que bonita canción, ayer se reian de mi unos amigos ya que me gustan los autos, las marchas y el 19 me gusta ver la parada militar (deformación educacional???) yo debería haber sido milico... sip, hubiera sido feliz, pero comos e me ocurrio ser publicista ahora debo aperra no mas.
Ya mejor ire atrabajar un rato.

No comments: