Wednesday, September 13, 2006

Kun-Fu es mi gurú!!!

Si... he decidido que sere Kun-Fu, aquel mítico personaje de serie 70-80 que caminaba por el mundo buscando no se que fin (la reivindicación del caminante creo yo) el leiv motiv de este loco nunca lo tuve claro en todo caso. Creo que despues de tatuarse los brazos con esa tremeda ollasa caliente la neurona que le quedaba de tanto pensar en filosofia oriental se debe haber fundido y por eso opto por caminar... de ah i tomo la idea Forrest Gump de correr como desquisiado hasta que tambien la motoneurona se le fundio y al contario de este otro dejo de correr.
ahora, por qué he dicidido ser Kun-Fu... mi planteamiento es el siguiente:
- este chino era re aperrado para todo (yo)
- meditaba un kilo las cosas antes de hacerlas (a veces yo)
- caminaba como chino, de ahi el dicho (yo ultimamente)
- siempre tenia una moraleja para lo que vivia en el día (esa no soy yo)
Razones de peso no tengo solo es un planteamiento marciano que se me ocurrio.
Ayer sali a chelear con Jóse, no habiamos alcanzado a tomar el primer vaso de cerveza cuando aparece un cristiano conocido (insipido a morir) luego aparece un cristiano animal (demasiado animal) y luego... Ariel y una garratapa!!! Horror!!! en fin creo que es mejor quedarse en casa que salir para encontrarse con estos especimenes. Jio jio jio
Hoy sali a caminar... me duele la cola de la caminata de ayer. Estoy buscando trabajito en otro lado... tengo frio!!!!!!!!!!!!!! de nuevo.

2 comments:

OZK said...

Hola Carlita!
Está buenísimo tu blog!
Kung Fu, para muchos, será un ídolo!!!! Caminar más que Kung Fu es, en verdad, todo un misterio.
Un abrazo!
OZK

chikelectrica said...

carlanga... deja de caminar... cómprate un auto... COMO NO SE TE OCURRIO ESO ANTES!!!...
JEJE