Tuesday, September 12, 2006

Repartiendo el atalaya.

Caminar, caminar que el mundo se va acabar. Si me pagaran por caminar creo ... sólo sería millonaria, se me ocurrio venir caminando desde Gastón saldias hasta el centro... tengo alma de misionero. Bueno la compañia no era mala y me rei muuuucho.
Ayer mi bronquitis se fue a Chillán, reconozco que me lo llore tooodo (que ñoña no?) Es que ya lo extraño!!!!! pero hable con mi hermano y me dice que la criatura esta de lo mas entretenida en Chillán, lo va a pasar de lujo el peludo.
yo aca quedo preparando el viaje para el fin de semana, a los angeles y no tengo ni un puto peso, entre hacer propietarioa bronco de su casa propia y los medicamento para la bronquitis virulenta me he convertido en una indigente.
y razón tienes Jóse, ya no queda ningún mino que te" invite a bailar" o "a Comer" asi sólo por hacerse el galante o el lindo... es muy cierto, el mundo esta lleno de pasteles... los cuales se dedican a.... pastelear no mas.
en fin, me aburri , mejor trabajare un rato

No comments: