Monday, September 11, 2006

Domingo 10/09/2006


Septiembre… Alergías, Marchas, Cuecas, La Consentida, El Corralero, al Morro de Arica, La Batalla de la Concepción, empanadas, Asados, Chicha, vinos varios… y aquí estamos, celebrando de nuevo.

Uff, termine recién de falsi ordenarme para una ardua semana de trabajo. Fue un fin de semana extraño, abogando por mi alma a los dioses pero el gran resfrió que se aproximaba, haciendo reposo mitad en cama mitad en la calle, dándole un vistazo a viejas amistades, y con pánico escénico ya que se acerca una fecha que no me acomoda mucho… se que es un año mas y toda la challa que viene con un cumpleaños pero este cumpleaños tiene otros significados, mas que cumplir años y entrar de lleno a la treintena es comenzar una vida sin la presencia física de mi otra mitad. Como pasa el tiempo, ya va a ser un año que se fue y para mi sólo han pasado unos días, creo nunca me acostumbrare a que no este “ aquí” conmigo, todo el rato como era antes, se que esta siempre a mi lado, cuidándome, pero no es lo mismo, me conformo, pero no es lo mismo.

Así son las cosas no más, hay que ir hacia delante porque para atrás.. no rinde señores, creo que desde el cielo, Mi pajarito me esta cuidando, y esta pendiente de todas la embarradas que pueda dejar y de las decisiones que estoy tomando. Si ya no me gustan los cumpleaños, creo que este me gustara menos aunque se que me lo tengo que bancar ya que no puedo detener el tiempo y acelerarlo para que sea más rápido el trance. Valor no más, Mi pajarito siempre esta conmigo, y el día de mi cumpleaños evocare su abrazo y beso felicitándome cuando soy yo la que le agradece a él por haberme dado la vida.

Este fin de semana comenzara mi responsabilidad compadricia ya que Bautizaran a Rocio y la madrina oficial soy YO!!! (que grande que estoy) al campo se van los pasajes !!!Por lo tanto mañana correré a buscar mi certificado de bautismo y una caja de transporte para bronquitis ya que pasará el 18 en chillán city (Voy a extrañar mucho al peludo, tampoco se como llegare a fin de mes ya que he tenido todos los gastos extras habidos y por haber ufff, dios proveerá no??? YA PHU DIOS, NO TE OLVIDES DE PROVEER!!!! PLISSSSS


No comments: