Friday, May 23, 2008

Dia tres



Al parecer el temporal se fue y a su paso dejo grandes cicatrices, familias sin hogar, anegaciones y lo mas importante,tambien se llevo, en forma metafórica, a Cóte.


Lo digo así por que ayer jueves Cote Jaque se fue, dejandonos aqui, con el único consuelo de que nos volveremos a encontrar algún día en una vida no terrenal.


Yo no conoci a Cote todo lo que hubiera querido pero lo que de él conoci me encantó, más que cualquier cosa me encantó porque le dio todo el amor que pudo en vida a una gran amiga, a mi hermanita chica e hizo que nuevamente en la cara de mi niñita apareciera una gran sonrisa.


Ahora nos toca a los que quedamos tratar de llenar ese gran vacio que Cote dejo... no entiendo poruqe tuvo que ser así, tan rápido, sin aviso, tan inesperado y aunque no me guste debo aceptar los designios de Dios. Y asi también Cote, haras que me enfrente a mis fantasmas... por ti y por Verónica lo hare... ten por seguro que seguire cuidando a mi amiga y todos siempre te tendremos en el corazón y siempre estarás vivo... Te quiero mucho Cote, Buen viaje.

No comments: