Monday, August 11, 2008

en tierra derecha....Creo!!!

Ha pasado el tiempo y han pasado cosas, en un momento senti una nube negra encima de mi cabezota onda " mala suerte" de los picapiedras, todo mal, pero viendo todo lo acontecido es con altura de miras, claro está.
Bueno haciendo un acercamiento a lo sucedido comenze mos por el principio dijo en huaso... se acerca el 31 de junio y toca abandonar el depto. que habia sido morada de la que escribe durante un año, quize quedarme con el depto. pero... la verdad de todo, no me movi mucho por lo tanto acepte la invitación de un muy buen amigo a compartir depto con él. Yo , por mi lado acepte sin emitir mas comentarios. La lata es que nunca me senti muy a gusto en la casa ya que sentia que estaba invadiendo espacios pero llego lo mejor; aparece el dueño del recinto gritando que nadie le aviso que llegaba otra persona al depto y que además... tenia perro!!! grito en el universo, yo que hacia ante eso ya que las palabras exactas del iñor fueron: el perro se va y yo no tengo mas que irme con perro. La sensación de inseguridad y abandono fue de lujo, por dios que hace rato no lloraba tanto, ni cuando sucede el desorden hormonal todos los meses. Con pocas lukas y con pocas ganas de todo paretio la hazaña de cambiarse de casa nuevamente... ni explico el dolor que hasta el dia de hoy tengo en la espalda, ahora por lo menos me muevo pero de pararme derecha mucho rato, ni hablar!!! fue una maratón, onda empezé en la mañana con unas grandes amigas ayudando a guardar y acarrear, no pare hasta como las 10 de la noche para luego ir a una despedida.
Bueno, creo encontre un buen hogar, estoy tranquila, me siento asi, siento que mi suerte esta comenzando a cambiar... de a poquito pero cambia.
Estoy tranquila xq Bronconbailer es querido y noto que el tambien está a gusto.
estoy volviendo a estranquila y eso si que no lo sentia hace mucho...

2 comments:

Solo_Dalia said...

Carla, me alegro mucho de que te sientas a gusto en casa y a Broncodancer, cómo no quererlo si es tan lindo! jajaja

Ojalá que los aires se mantengan cuando llegue un nuevo(a) integrante, por lo menos lo intentaremos jiji...

Saludines!

pd. puedes visitarme tb y comentar obvio jaja

Heroína Frívola said...

Miren donde vengo a pillar a la señorita Venus, si este mundo es muy pequeño y una conoce mucha gente....... bueno Carla me alegro que hayas encontrado un nuevo hogar y conociendo a la señorita Venus todo irá de maravillas... por lo menos la nube negra se ha ido, y se ve despejado el horizonte... tal vez esa nube tenía algo personal contigo pero ya se le pasó, o con tu animal doméstico.
Un abrazo y cuando vaya pa' Conce tenemos que inaugurar tu nueva morada que más encima aún no conozco,no porque no me hayan invitado antes, si no porque Olivo queda en mitad del camino.
Aunque Santiago ya me tiene algo ahogada, no puedo llegar y partir,como siempre, tengo 3 grandes razones por las cuales quedarme... de ahí cuento cuales.