Monday, August 25, 2008

Pasa hasta en las mejores familias... como no me va a pasar a mi???


Esto realmente es cíclico, será la época del año??? la primavera a veces es nefasta para algunos, para mi por ejemplo, teniendo en cuenta que es el principio de una estación de alergias y que además ,l según las estadisticas archiconocidas, es la estación del año en donde muere mayor cantidad de gente (suicidios, se entiende) Se deberá a una baja en la sinapsis, es decir, realizaremos una sinapsis defectuosa?? o simplemente es que nos ponemos medios weones con tanta flor y ganas de "Renacer" a nuestro alrrededor??

Bueno, entre tanta reflexión me doy cuenta que el efecto primavera me está afectando y lo está haciendo re fuerte...


  1. Estoy llorando con las películas cómico-románticas, y llorando onda con suspiro y todo.

  2. Cada vez que miro a mi perro me dan ganas de abrazarlo.

  3. Casi que me gusta el color rosado.

  4. Ando sensible (no sólo con las películas antes mencionadas)

  5. Estoy teniendo nostalgia de estar acompañada... y no de amigos.

  6. Estoy pensando con mayor frecuencioa en la posibilidad de tener un hijo... serán los 30??

  7. Me estoy poniendo mamona!!!!

Tambien hay cosas por las que he dejado de tener interes... como el trabajo, ya me aburre bastante esto del banco, de ir a ver lo de cuento corriente y esas cosas. Tambien he perdido el ínteres por salir a parrandear... me aburro, además de que me canso y me da sueño rapidito.... serán los 30 nuevamente???


En fin, ya me dio sueño y creo que sin los 30... una etapa nueva dicen por ahi jiojio... los treinta y algo eso si!!!


2 comments:

Solo_Dalia said...

Carli...

Será porque también eres mujer?

Mina! aceptalo!
jajaja

Nus vemos at home :o)

Heroína Frívola said...

Carliña..... definitivamente estas queriendo pasar a otra etapa, tal vez lloras por el duelo de la que quieres dejar ir.
Un abrazo y a veces es bueno llorar, yo he llorado hasta con comerciales (será que soy publicista jajaja)