Wednesday, August 13, 2008

A veces.. Se me escapan las cabras pal monte.


Estoy cansada!!! Mejor dicho estoy agotada de correr como correcaminos (Bip Bip) por las malditas lukas... le pedia a dios que me mandara lukas.... y me envio más trabajo!!!!! Vaya forma de entender las cosas el amigo de arriba, me habrá encontrado media cómoda??? Pero en fin.... a caballo regalado... ni pensar en mirarle los dientes!!! pero la posibilidad no es mala, solo hay que evaluarla y tratar de compatibilizar tooodo el asunto para no terminar peinando la muñeca demasiado seguido.
Con respecto a eso.. he estado meditando y creo sería muuuy bueno darme una vuelta por un neurologo,ya que creo.... sólo creo, mis neuronas andan un poco corriendo hacia el monte.
Tengo zzzzzz, mucho zzzzzz, quizas demasiado zzzzzzzzz, sería tan feliz siendo un oso en hibernación!!! y gusto se me ocurre esto cuendo termina el invierno, no seré al revez???
Ahora.... estoy sentada en el pc del jefe, son las 20:30 de la noche y yo.... ni con señas de caminar hacia mi humilde hogar.... ya veo mi camitaaaa.... priemro pasare donde Pelao a ver un encargo... y mañana.... a tratar de conquistar el mundo... de nuevo y sin que se me escapen las cabras pal monte, por supuesto!!!!

1 comment:

Heroína Frívola said...

Tal vez se te están escapando "los pollos pal' bajo" jajajajaja... qué neurólogo ni sicólogo o psiquiatra... un buen pilates estaría bien.