Thursday, May 22, 2008

Dia Dos

Jueves, continua lloviendo, por mi parte felíz, me encanta la lluvia aunque tenga las reminicencias antes dichas a largo plazo, entendamos como erosión la destrucción que provoca, en fin, estoy sentada frente al parque Ecuador, el viento azota con fuerza los grandes árboles y estos magnificos soportan las embestidas de aire en una forma estoica casi espartana, con todo el orgullo de seres milenarios que han visto y oido lo que yo nunca llegaré a saber, que han sido testigos mudos de todas las realidades de miles de personas, hasta de la mia... cuando era niña y caminaba con mi padre por entremedio de llos, en los veranos. Siempre he estado cerca de ellos, mi vida ha transcurrido mirandolos y sintiendo que me protegen. Son guardinaes de esta cuidad y tambien mios.

1 comment:

Heroína Frívola said...

Los árboles ahí estan, como cómplices mirándonos en silencio, testigos de nuestros pasos y actos, ellos con su mudez permanente y baile entre el viento.
Me encantan los árboles!!!!