Monday, May 05, 2008

Los pequeños detalles hacen la diferencia.


Hoy tuve el placer, como siempre, de tener una conversación con una gran amiga, entre conversa y conversa , me di cuenta que ella siente un remordimiento que no tiene idea de donde sale, una especie de rabia por la vida y por ciertos personajes que son parte de su mundo, bueno además de hablarle y hablarle y hablarle de nuevo, mientras hacia este ejercicio (el de hablar x supuesto) me di cuenta que hace unos días yo comenze a tener un sentimiento parecido a este "resentimiento" mejor expresado como "ira", ahora, tratando de ver por que se forma este sentimiento me di cuenta tambien que una posibilidad cierta es una ira directamente hacia mi, hacia la pasibidad que presento hacia situaciones de responsabilidad... en pocas palabras la lata que me da darme cuenta que doy mil vueltas y no hago nada por la vida... ejemplo básico, debia enviar unos mails para arrendar los dormitorios del depto, ya hace bastante rato y ahi estaba, hasta podia limpiar el baño toooda la tarde con tal de no afrontar que debia hacerme cargo de la situación, o lo mismo con mi trabajo, me canse de gritar que no me gusta, que no estoy comoda y bla bla bla, me sente en frente del pc y parti a tirar cv's a todo el mundo (quien no se arriesga no cruza el rio).
Bueno, me gustaría que mi amiga pudiera saber que es lo que realmente le pasa y asi vivir mejor la vida, pero como eso solo ella lo puede ver... me queda esperar que ella lo descubra y por mi lado, cambiar las actitudes que me producen ira con alguna que me de placer. Obvio!!!

3 comments:

 kotto said...

es cierto aveces por no querer enfrentar aquello que nos molesta terminamos con ese sentimiento de rabia e ira... ojala que tu amiga pueda encontrar la razón del por que se siente asi...

cariños

bye

Heroína Frívola said...

Guardar y guardar termina por explotar.

 kotto said...

hola tú como ta' pasaba a saludar