Wednesday, May 21, 2008

Nuevamente el invierno y por fin ... lluvia.

21 de mayo, vivan las glorias navales, Arturo Prat, la marina Chilena y todo lo que este incluido dentro del mes del mar (peces, barcos, empanadas de marisco, playas y demases)
Mes extraño este, mes de cuestionar... que es lo que hago siempre... cuestionar todo, lo que pienso, lo que hago, lo que debo hacer, lo que hare y todo lo demás.
Cae lluvia desde el sábado, a veces todo el día y otras por lapsos intermitentes, Me gusta la lluvia, es constante, es transparente, puede solo mojar y tambien puede llegar a destruir, asi son mis cuestionamientos, pueden llegar a destruir.
Mi vida no ha caminado mucho, por lo tanto no hay cosas nuevas que contar, todabia no arriendo los dormitorios, todabia no me cambio de trabajo, no he plantado un árbol y no he tenido un hijo, para mi descanso mental tomare esta forma de literatura como un libro, ya he hecho
una cosa de aquellas que se consideran trasendentales.
Cuestionando, me di cuenta que el ser humano es demasiado cinico, calculador y egoista (virtudes o defectos) que las personas no podemos mostrarnos como somos ya que si lo hacemos quizas no entremos en las normas de conducta y seremos mal tachados con una etiqueta de parias dentro de nuestro circulo. Soy de mentalidad libre, quiero ser libre quiero decir lo que siento y lo que pienso sin temor... y no lo puedo hacer entonces, en mi interior empieza el cuestinamiento... como la lluvia al principio refresca si es mucho, puede llegar a destruir.

1 comment:

Heroína Frívola said...

Será la edad de andarnos cuestionando, autocontrolando? tal vez los 30 son un cambio de era, otra etapa, la misma cosa pero con más atados mentales jajajaja.......
Estamos en el mismo club.