Tuesday, November 21, 2006

Volar...

Anoche me acorde el día que aprendi a volar, a levantarme del suelo fisicamente y ... volar.
Fue cuando tenia aprox. 3 años, salí a caminar con mi papá alrededor de mi casa cuando él me dice que corramos, ya que debiamos apurarnos para no se que cosa, ahi comenzamos a correr y repentinamente mis pies se levantaron del suelo y comenzó la aventura. Recuerdo que me reia mucho ya que mi padre sólo me tenia apretada la mano y yo, seguia volando. Aunque mis pies ya no estabn en el suelo y sentia una libertad y alegria infinita no tenia miedo, ni un poquito porque mi padre estaba a mi lado... enseñandome a volar...
Las salidas a "volar" continuaron y ahora nos acompañaba mi hermano mayor, mi papá "despegaba" y nosotros nos elevabamos a su lado, los dos reiamos y gritabamos por lo divertido que era. Creo hicimos esto hasta los 6 años aprox. (por lo menos yo) y luego ya no pudimos salir a volar ya que nos pusimos muy grandes y mi pajarito ya nos nos podia, pero la vida me dio la oportunidad de recordarle como se volaba para que fuera con su padre, sus nonos y su hermana, para ayudarlo a volar a donde el me está esperando.
Te amo papá y ultimamente he aprendido muchisimo sobre la vida y tambien comprobado muchas cosas que me dijiste, sólo te pido me des fuerzas para seguir y para que así estes siempre orgulloso de mi.
Nos vemos pronto... pajarito.

No comments: