Saturday, November 04, 2006

Preguntame... preguntame!!!

Desde hoy... trataré de preocuparme por lo que escribo ya que no quiero aburrir a los adeptos que han salido de este humilde blog, los cuales me han reclamado por la mala redacción y ortografia y también porque estoy muy depresor para escribir.

Ultimamente me he dado cuenta de que todas las cosas que pasan... deben pasar por algo, y ojala que sea algo bueno ya que entre todas las peripecias que he tenido en mi laarga vida las que no han sido pocas, creo me han pasado cosas buenas, y graciosas también, asimilo mi vida con la vida de un dibujo animado.
Hoy fui al cementerio a ver a mi padre, bueno, sentido figurado ya que sólo están las cenizas metidas ahi dentro. Hace rato no caminaba por allá e ir el 1º de nov. ni hablar, ahi hubiera tenido que sacar número para llegar, pero hoy estaba re bonito, me acompaño una gran personita que me ayuda mucho. Quede más tranquila y con mayor disposición a la buena onda ya que estaba siendo demasiado chika migraña por la vida ( hay que cambiar de actitud) x lo tanto ahora seré una mujer positiva!!! que esperará lo mejor de la vida. Que increible lo potente que puede ser ese pensamiento ya que genera energías que circulan a tu alrrededor y producen otras energias que revotan en alguna parte y no por donde pasan por no se donde y luego se devuelven y .... te ayudan a pensar positivo (así era el sistema???) bueno, trataré de hacer eso, si es que primero no me aburro o no me llega una descarga de esta "energía" y me deja fulminada en el suelo.
ahora con respecto al amor.... nooooo, todo mal, bueno no sé si mal pero todo pasteliado. Creo que los milagros no existen o simplemente se olvidaron de mi.. el ese plano me declaro el ser más pastel de este planeta. Conclusión: en amores...soy mejor plantando flores en un jardín de plástico.
Por ahora, sólo debo estar tranquila y esperar al principe azul que quizás no sea azul, sea verde y sólo han promocionado el color azul para que nadie lo encuentre... lo que hace la publicidad no?? (hablo el publicista).
En fin, ahora me voy a mi casita a preparar una rica ensalada y a planear que hare este resto del día o de la noche...
Adios... ahi te hueles!!!

2 comments:

chikelectrica said...

relax... nada es tan malo...
has pasdo por situaciones super heavy, así que de estas cosas del corazón vas a salir impoluta, de eso no te preocupes...
la idea es que cuando lo pasemos mal por un mino, sea por uno que valga la pena... eso trata de no olvidarlo ;)

Heroína Frívola said...

Quién no lo ha pasado mal por un gil?? o una gila? (dependiendo del género, está claro)... es algo tan natural como ir al baño... pero no queda más que reírse de episodios escabrosos y de las idioteces que hayamos hecho en alguna oportunidad mejor ni acordarse... pasado pEsado...