Tuesday, October 31, 2006

Pienso y luego existo o al reves??

Humm, extraña es esta vida, como que a veces dan ganas de esconderse un rato de ella. es re complicado este cuento.
Estoy agradecida (eso si) de las cosas que me a tocado vivir y de toparme con personas que me han ayudado y comprendido.
Tengo miedo d ela Vida, tego miedo de creerme el cuento de que puedo hacer cosas más grandes, me gustaria quedarme escondida en una cueva , sólo observando con ojos grandes y asustadisos. pero... eso sería una cobardia no??
M e da miedo como pueda interactuar con otras persona, ohhhhhh, primer descubrimiento del día!!! soy insegura de mis relaciones interpersonales!!! me cuestiono tooodo!!! y además de insegura, soy indecisa.. lo hago, no lo hago??. Estoy pensando y cuestioanndo toooodo, hasta lo que pienso que voy a pensar!!!! valor!!! mis neuronas estan sobre exigidas.. la presión las hara explotar!!!
creo que es hora de comenzar a ser una heroina más de nuevo (como lo hacia antes??)me convertire en la mujer maravilla y hare miles de ocsas por mi... sip, por mi ya que debo existir para pensar y vivir y vivir para lo mismo que dije pero al reves.

Veremos que sucede con la vida.. es decir con mi vida.. la cual es un poco desastroza.. pero bastante entretenida a ratos y llena de personajes interesantes.

Adios... ahi te hueles!!! jiojiojiojio

No comments: