Monday, October 16, 2006

Dejar de buscar.

Me gustaría ser más alegre para escribir, más graciosa y locuaz, pero creo que mi animo no da para eso, tengo demasiadas cosas en la cabeza para ser graciosa.
Hablaba con mi hermano y me decia que dejara de buscar cosas, que si dejaba de hacerlo estas llegarían solas; ahora lo único que me preocupa es estar tranquila, estar conmigo y conocerme (cosa que trato de hacer hace harto rato).
Hace rato que mi cabecita se llena de pajaritos que hablan, cuestionan acciones, actitudes, métodos y cuanta cosa pasa, tengo líos morales en mi mente, siento el alma pesada y el espiritu cansado (que cursi me salio jiojiojio)
ver la luz, seguir el camino de luz... donde esta la luz!!! me la cortaron por falta de pago xq hace rato no veo nada de luz... estaré saliendo mucho de noche??? me estare lanzando al abismo mucho??? de repente mucho carrete te deja esta sensación de vacio... comenzare a dejar ciertas costumbres que he tenido.
Extraño tener a alguien a quien regalonear...me gusta regalonear.

No comments: