Monday, October 02, 2006

La vida continua...

Buneo, creo que la vida siempre continua de alguna forma. Quienes se van siempre dejan lecciones, aunque no hayan sido del todo buenos aca, siempre dejan lecciones para que las aprendamos.
Hoy fuia la misa que se ofrecio para el abuelo de mis hermanos... me pegue el medio raconto, en fin ahora ya serán 12 meses...
Quiero que mi vida tome ottro curso, quiero hacer cosas para mi y por mi, quiero y debo orientar mi energía hacia allá... últimamente he estado un pco intolerante con mi abuela, me siento mal de reccionar mal, pero no la puedo tratar como alguien que esta fuera de sus cabales porque cacha mas que yo de todo, uffff. ahora me pondrea trabajar de nuevo señores.

1 comment:

chikelectrica said...

el drama con las abuelas te lo entiendo... se supone que los años a una la avejentan... no la estupidizan, por lo tanto te apoyo plenamente en la propuesta de tratarlas como "seres normales" con una que otra arrugita en la cara :)
no nos vemos hace como... 1 SEMANAAA!! aaahh!!!
;)