Saturday, November 18, 2006

Ser Humano...

Sip, soy un ser humano y las personas que me rodean tambien lo son... en que estaba yo que no me habia dado cuenta!!! por un momento tuve la percepción de que era casi un roboc (no alcanzó para robot señores, remarco el "casi")
Ya hace un tiempo he estado dandole a la idea inconsiente de que debo comportarme y ser "perfecta", o lo que mi mente entienda por perfección, no me doy la posibilidad de equivocarme o cuestionar las decisiones que ya he tomado.
Asi lo desmostró un personajillo.Más que demostrarlo me dejo dando vueltas el tema en la cabeza, ahora, no se si es bueno insistir sobre algo que tienes la certeza que no es; en fin, somos HUMANOS.
¿Por que somos humanos?? porque estoy cuestionando las decisiones que he tomado, porque me estoy dando la licencia de no ser " señorita perfección" ni la mujer maravilla.
Creo que debo aprender a tolerar la presión, el fracaso y un trabajo, que si bien, no es la panacea en cuanto a lo económico, si me ayuda en cuanto a creciemiento personal se refiere.
El viernes colapse, sentí que me moria... pero resucite de una (mala hierba señores...)
y luego tuve la oportunidad de intercambiar una interesante conversación con otro personajillo que salio al paso, muy valioso el personajillo.
Ahora, en los último minutos que me quedan antes de caminar hacia mi casa... Descubro que: respiro, camino... me equivoco y cuestiono... soy un ser humano.

No comments: