Friday, December 01, 2006

Por fin es Viernes!!!!

Sip, por fin viernes, termino este día con ganas de dormir hasta el domingo, pero... es imposible!!!
El fin de semana pasado me escape al campo acompañando a un gran amigo a celebrar su cumpleaños. LO PASAMOS INCREIBLE!!! Me gusta Yungay, no viviria allá pero si iria más a menudo, es relajante, es otro mundo, se respira naturaleza por todos lados, además hay gente re bonita (Karlotita, eres un gran aporte). Tambien me ayudo a replantear algunos puntos en mi vida, es decir, me ayudo a tener muchas ganas de dar lo mejor de mi en esta vida y no ofuscarme tan rápido, a ver la vida con optimismo, (aunque me cueste el sistemilla)
Hoy, hablando con el "personajillo" me di cuenta que hay que hacer lo que uno siente y ra. No buscar ni dar tanta vuelta en circulo,, uno debe hacer lo que debe hacer y ya. es cierto que quedan heridos en los costados pero no son heridas que matan, al final, son heridas que fortalecen, tanto a uno mismo como al herido (se entendio?).
Me encantaría poder lograr uqe este personajillo estuviese en tranquilidad pero eso sólo puede hacerlo él, y yo, como buen amiga que soy sólo puedo apoyarlo en sus decisiones y estar ahi, escuchandolo.
Tambien a mejorado mi percepción con el trabajo, estoy en franca recuperación de lo que soy y quiero ser.

No comments: