Tuesday, December 05, 2006

La Fiesta de la cerveza!!!


Ayer, por el día de la publicidad termine sentada en el reggio tomando dos sendos vasos de cerveza, cada uno parecia un pitcher!!! me tome un litro de cerveza sola!!!
Valor con eso. Me gusto ayer, hace rato no veia a Paulina y Cristina. Fue rico verlas y conversar con ellas, me rei muuucho.
Ahora, la sorpresa por estos vasos de cerveza (se hacian llamar shop mediano) es que yo realmente los vi GIGANTES!!! y todavia me queda la duda de como me los tome... ya recordare como fue la ingesta.

Tambien hoy hable con Taty... Pucha Taty, que daria para que no te sintieras como te sientes, que no daria para que pudieras levantar un poco tu vista y darte cuanta los muchos regalos que te dejó tu hija, entre uno de llos, tu propia vida ya que ella seguira viviendo en ti.
Taty... cuando quieras y necesites algo, lo que sea y yo te pueda ayudar recuerda siempre q ahi estare para darte apoyo.

reflexión:

ánimo... hummm eso
me está faltando un poco ,
que puedo hacer para recuperarlo?
dormir más?
descansar o zzzzzzzzzzzzzz
me quede dormida
adios,...

No comments: