Monday, September 24, 2007

Sopa de pollo.


Es que es lo mejor que he probado en toodo este tiempo!!! demasiado deliciosoooo!!!
me acabo de comer la mejor sopa de pollo que he probado hace muuucho rato, quede felizzzzz!!!
ahhhhhhhh, ahora puedo morir en pazzzz.
Es que no puedo explicarlo, ha sido el momento maás sublime de la semana (y eso que es lunes recién, que me esperara el resto de la semana???) Más sopa de pollo!!!!
Dudo que alguien entienda lo que siento, tengo la guata calentita y todos los recuerdos inventados durante años por películas y televisión en si, Pero que extraño, nunca me ha gustado la cazuela ni la sopa de pollo... los años, los cambios de ánimo y gustos... Sopa de pollo.
Imposible, me he vuelto fans de la sopa de pollo de mi madre... juaaaaa se me salio!!!

1 comment:

Heroína Frívola said...

cuando pruebes la carbonada "a lo Oyárzun" tendrás 2 platos favoritos.