Tuesday, December 12, 2006



Amigos
Vinicius de Moraes, poeta y compositor brasilero, autor de la famosa canción “Garota de Ipanema” (1913-1980)

Tengo amigos que no saben que son mis amigos. No perciben el amor que les devoto y la absoluta necesidad que les tengo.
La amistad es un sentimiento más noble que el amor, es lo que permite que el objeto de ella se divida en otros afectos, mientras el amor trae consigo los celos, la amistad no admite rivalidad.
Podría soportar, no sin dolor, que hubiesen muerto todos mis amores, pero enloquecería si muriesen todos mis amigos! Hasta aquellos que no perciben que son mis amigos y como mi vida depende de su existencia…
A algunos no los busco, basta saber que existen. Esta condición me hace seguir adelante.
Pero, como no los busco siempre, no puedo decirles cuanto los quiero. Ellos no me creerían. Muchos de ellos están leyendo esta crónica e no saben que están incluidos en esta sagrada relación de amigos.
Pero es delicioso que yo sepa y sienta que los adoro, auque no lo declare y no los busque. Y a veces, cuando los busco, noto que ellos no tienen noción de como son necesarios, de como son indispensables para mi equilibrio vital, porque ellos son parte del mundo que yo, trémulamente, construí y se tornaron alicientes de mi encanto por la vida.
Si uno de ellos se muere, quedaré coja. Si todos ellos muriesen, me hundo!.
Por eso es que, sin que lo sepan, yo rezo por la vida de ellos. Y me averguenzo, porque mi oración es, en síntesis, dirigida a mi bien estar. Ella es, talvez, fruto de mi egoísmo.
A veces, me adentro en pensamientos sobre ellos. Cuando viajo y me paro delante de lugares maravillosos, se me cae alguna lágrima por no tenerlos junto a mí, compartiendo tal placer…
Si alguna cosa me consume y me envejece es que la rueda furiosa de la vida no me permite tener siempre a mi lado, viviendo conmigo, andando conmigo, hablando conmigo, todos mis amigos, y, principalmente los que sólo desconfían o talvez nunca van a saber que son mis amigos!.
No hacemos amigos, los reconocemos.

Tuesday, December 05, 2006

La Fiesta de la cerveza!!!


Ayer, por el día de la publicidad termine sentada en el reggio tomando dos sendos vasos de cerveza, cada uno parecia un pitcher!!! me tome un litro de cerveza sola!!!
Valor con eso. Me gusto ayer, hace rato no veia a Paulina y Cristina. Fue rico verlas y conversar con ellas, me rei muuucho.
Ahora, la sorpresa por estos vasos de cerveza (se hacian llamar shop mediano) es que yo realmente los vi GIGANTES!!! y todavia me queda la duda de como me los tome... ya recordare como fue la ingesta.

Tambien hoy hable con Taty... Pucha Taty, que daria para que no te sintieras como te sientes, que no daria para que pudieras levantar un poco tu vista y darte cuanta los muchos regalos que te dejó tu hija, entre uno de llos, tu propia vida ya que ella seguira viviendo en ti.
Taty... cuando quieras y necesites algo, lo que sea y yo te pueda ayudar recuerda siempre q ahi estare para darte apoyo.

reflexión:

ánimo... hummm eso
me está faltando un poco ,
que puedo hacer para recuperarlo?
dormir más?
descansar o zzzzzzzzzzzzzz
me quede dormida
adios,...

Friday, December 01, 2006

Por fin es Viernes!!!!

Sip, por fin viernes, termino este día con ganas de dormir hasta el domingo, pero... es imposible!!!
El fin de semana pasado me escape al campo acompañando a un gran amigo a celebrar su cumpleaños. LO PASAMOS INCREIBLE!!! Me gusta Yungay, no viviria allá pero si iria más a menudo, es relajante, es otro mundo, se respira naturaleza por todos lados, además hay gente re bonita (Karlotita, eres un gran aporte). Tambien me ayudo a replantear algunos puntos en mi vida, es decir, me ayudo a tener muchas ganas de dar lo mejor de mi en esta vida y no ofuscarme tan rápido, a ver la vida con optimismo, (aunque me cueste el sistemilla)
Hoy, hablando con el "personajillo" me di cuenta que hay que hacer lo que uno siente y ra. No buscar ni dar tanta vuelta en circulo,, uno debe hacer lo que debe hacer y ya. es cierto que quedan heridos en los costados pero no son heridas que matan, al final, son heridas que fortalecen, tanto a uno mismo como al herido (se entendio?).
Me encantaría poder lograr uqe este personajillo estuviese en tranquilidad pero eso sólo puede hacerlo él, y yo, como buen amiga que soy sólo puedo apoyarlo en sus decisiones y estar ahi, escuchandolo.
Tambien a mejorado mi percepción con el trabajo, estoy en franca recuperación de lo que soy y quiero ser.