Thursday, November 05, 2015

4 de Noviembre 2015

No pude contener la sonrisa en mi cara cuando mire el mensaje en el equipo celular, no pude dejar de sentir alivio, tranquilidad y alegría al saber que ya no sufres, que no estas amarrado a un cuerpo que no responde a tus deseos. de ya no ver más esa mirada llena de pena e impotencia de no poder expresar con palabras lo que querías. Me llena de felicidad saber que estás en un mejor lugar ahora, quizás ya conociste a mi padre, quizás ya te encontraste con Pato, con tu abuelo y con tantos otros que querías ver por una segunda vez. Pero tb. no puedo dejar de sentir tu ausencia, no puedo hacerme la loca y super evolucionada y decir que no te voy a extrañar. Roro... voy a extrañar las conversaciones, las risas, las canciones, sólo estar contigo y saber que estabas ahí para mi.
Ahora cambiaste de plano, estas con los que yo quiero... no te voy a olvidar nunca amigo mio

No comments: