Tuesday, October 09, 2007

Date cuenta!!!!!


Toy chata!!! no tengo alma de promotora, toy chata de dormir como el ajo, cagarme los dientes por el bruxismo y amanecer entera de tiesa porque la tensión del banco me dice o llegas a las metas o te sacamos cagando , ademas si no llegas a las malditas metas, recibes una mierda de plata y te hechan... como mierda estoy viviendo!!!
Quiero volver a ser ñiña!!!! x un sólo momento, uno pequeñito, mejor que eso quiero que me guste lo que hago!!!
Me duele la cabezota demasiado...serán las verduras???
estoy aburrida, sin muchas ganas...

a dormirrrr.

Wednesday, October 03, 2007

Estoy sintiendo como "mina".

No es que no sea "mina" en mi vida cotidiana, lo soy, es un asunto de naturaleza y de género, pero todavia me complica el darme cuenta que las "minas" son un poco complidas para pensar , es decir, son "complicadas y enrredadas". Pasarse rollos y leer entre líneas cuando en realidad no hay ninguna línea que leer y sonrreir sólo al escuchar el nombre de la persona que te gusta. Ahora empiezo a recordar como se siente que te atraiga un hombre... Se me habia olvidado!!! Hace tanto rato que no sentia interes real por alguien y más encima por alguien que ni me pesca!!! Valor, me siento como pendeja y a la vez recuerdo cuando, orgullosa, repetia a mis amigas y amigos el discurso diabólico de "a mi ya no me pasa, ya las viví todas, tengo mis sentimientos totalmente controlados". Juaaaaa quien me viera ahora, Bueno.. me siento como pendeja de 15, Aquella que añora encontrarse en el pasillo con el chico que le gusta y q por lo menos le dedique una sonrisa o que sepa que exite x 5 segundos... y... con eso ser felizzzz. Lo pienso, lo leo y lo encuentro PATETICOOO!!!
Creo que mi cabeza y mi corazón (momento cursiii) se están haciendo amigos nuevamente ya que mi cabeza y mis tripas tenian una relación simbiotica hace unos meses hasta que el corazón se sintio excluido y arremetio con todas sus complicaciones y preguntas complicadas sobre en " "amor", aquel sentimiento tan bonito del ser humano y a la vez de " estupidización máxima"

Ufff, una llamada me devolvió al mundo real... volvi a las pistas.