Tuesday, October 09, 2007

Date cuenta!!!!!


Toy chata!!! no tengo alma de promotora, toy chata de dormir como el ajo, cagarme los dientes por el bruxismo y amanecer entera de tiesa porque la tensión del banco me dice o llegas a las metas o te sacamos cagando , ademas si no llegas a las malditas metas, recibes una mierda de plata y te hechan... como mierda estoy viviendo!!!
Quiero volver a ser ñiña!!!! x un sólo momento, uno pequeñito, mejor que eso quiero que me guste lo que hago!!!
Me duele la cabezota demasiado...serán las verduras???
estoy aburrida, sin muchas ganas...

a dormirrrr.

1 comment:

Heroína Frívola said...

Eso de salario segun metas o logros... las PYMES... ahí está la solución... un bar electrónico con matices newe wave jejeje....... emprendedoras siempre.
Vamos que se puede!!!!!!!!!!