Monday, June 14, 2010

Despierta para ver la realidad

Me costó un siglo despertar, una larga noche entre truenos y relampagos, viento, alarmas de auto, bronco dando vueltas como animal y Fran hablando sobre los truenos y relampagos. Yo , entendiendo poco y nada ya que estaba bajo el efecto adormecedor de un relajante muscular.
Vuelvo a quedar zzzzzzzzzzz.
Comienza el día con una ducha eterna, de esas en que no quieres salir, ojala quedarte ahi tooodo el dia y salir arrugado como pasa.... que rico sería esooooo.
El trabajo como todos los días, poniendome al dia despues de un reposo médico... un poco aburrida, un poco animada, es raro este trabajo, es raro este ambiente, personajes extraños que caminan como marionetas sobre el tablón, que se comportan como personajes sin voluntad ante un dios pagano.... perdi la memoria...

Saturday, June 12, 2010

Luces de Colores

Bueno, el titulo de la entrada nada tiene que ver con lo que realmente quiero escribir.... pero asi es la vida.
revisando este blog creo que hace mas de un año que no escribia... revise las entredas y tenia unos cuantos borradores con historias a medio terminar, al parecer no habia mucho que contar o que valiera la pena.
Hoy la historia cambia, he dado un paso a aceptar las cosas como son o como yo quiero que sean, de saber quien soy y sentirme comoda con ello, esta es casi una declaración de vida. Quiero querer y ser querida, dominar mi emocinalidad sin que explote como una piñata y lo mas importante Amarme, Amar y ser Amada.
Los primeros pasos yo los he dado, y si tuvieron algunos estallidos no controlados pero que le vamos a hacer, soy nueva en esto y de los errores se aprende... gracias por aguantarme los errores.
De ahora en adelante cambiara la forma de ver la vida, creo ya no seran escrituras cargadas de nostalgia y de dolor... de añoranzas de una vida que ya paso xq como alguien me dijo hace muy poco tiempo.... el pasado no vuelve y solo me queda buscar Mis luces de colores