Wednesday, November 18, 2015

La vida se va por partes.

A través de mis 40 años he aprendido que la vida se va por partes, que se va con las personas que uno quiere. cuando se fue mi pajarito sentí que la mitad de mi vida se fue con él, me costó entender que debía seguir aquí, asimilar la pena, aprender a vivir con su ausencia física, aprender a que él siempre está en mi corazón y en mi vida todos los días. Que me ayuda con cada vivencia diaria con todo lo que me enseñó durante 30 años. Bueno, ahora se fue Rodrigo... se fue un trocito de mi vida, la cual extraño, la cual añoro. Cuesta tanto vivir con esta pena, acostumbrarse a penas tan grandes.
Es increible como hay personas que se convierten en parte de tu vida, en parte de tu historia. Ahora debo ser fuerte, como bien me dijiste alguna vez. te adoro amigo mio.

Thursday, November 05, 2015

4 de Noviembre 2015

No pude contener la sonrisa en mi cara cuando mire el mensaje en el equipo celular, no pude dejar de sentir alivio, tranquilidad y alegría al saber que ya no sufres, que no estas amarrado a un cuerpo que no responde a tus deseos. de ya no ver más esa mirada llena de pena e impotencia de no poder expresar con palabras lo que querías. Me llena de felicidad saber que estás en un mejor lugar ahora, quizás ya conociste a mi padre, quizás ya te encontraste con Pato, con tu abuelo y con tantos otros que querías ver por una segunda vez. Pero tb. no puedo dejar de sentir tu ausencia, no puedo hacerme la loca y super evolucionada y decir que no te voy a extrañar. Roro... voy a extrañar las conversaciones, las risas, las canciones, sólo estar contigo y saber que estabas ahí para mi.
Ahora cambiaste de plano, estas con los que yo quiero... no te voy a olvidar nunca amigo mio